Servicios

Nuestros Servicios

En GR Energy Consulting ofrecemos diversos servicios para que puedas unirte al mundo de la sustentabilidad, los invitamos a sumarse a este cambio para dejarles a nuestros seres queridos un planeta en el que puedan vivir como lo hicimos nosotros.


Asesoría en Eficiencia Energética y Sustentabilidad

Te asesoramos para que tu nuevo proyecto sea lo más sustentable posible. Utilizamos los mejores estándares para que tu edificio ahorre en energía y cuide los recursos naturales.


Leer Más


Charlas de Educación Energética

Te educamos sobre contenidos en energía y recursos naturales, con el objetivo de que tomes consciencia sobre la importancia de cuidar ambos para la sostenibilidad de nuestro planeta.


Leer Más


Vivienda Sustentable

Diagnosticamos que tan eficiente es tu vivienda, ayudándote a conseguir esos ahorros que necesitas a través de consejos para cambiar hábitos y una propuesta arquitectónica que transformará tu hogar en un lugar más confortable.


Leer Más


Certificación EDGE

Si quieres certificar tu proyecto en la certificación EDGE, nosotros te podemos ayudar a que cumpla con los requisitos que tiene este programa. Tenemos expertos EDGE en nuestro equipo.


Leer Más


Certificación LEED

Si tu proyecto está aplicando a la certificación LEED, nosotros tenemos en nuestro equipo LEED Green Associate para ayudarte a que cumpla con los pre requisitos y créditos del programa.


Leer Más


Certificación CES

Te apoyamos como asesores en la Certificación CES para
que tu proyecto pueda certificarse en este instrumento chileno que valida la sustentabilidad en edificios de uso público.


Leer Más

Empresa Consciente

Trabajamos con comunidades vulnerables para difundir el mensaje de la sustentabilidad con los que más lo necesitan.


Análisis termográfico en edificaciones

Te ayudamos a detectar problemas de aislamiento o fugas de aire en edificios a través de un análisis termográfico.


Leer Más


Calificación Energética de Vivienda

Trabajamos con la CEV para evaluar la calidad energética de tu vivienda.


Leer Más