Quienes somos

 

Somos una empresa formada el 2018 con la finalidad de dinamizar el mercado de la construcción sustentable en la Región de Valparaíso en Chile.

El rubro de la construcción sustentable crece a pasos agigantados en nuestro país, es cosa de observar los niveles de crecimiento de la certificación LEED en el país, un 24% el 2016, siendo el tercero a nivel latinoamericano en número de edificios registrados (más de 400 proyectos). Además, cada vez surgen nuevas certificaciones de construcción sustentable que vienen a diversificar y enriquecer este potente ecosistema como los instrumentos WELL, CES o EDGE.  

Nuestra consultora se define como una empresa consciente comprometida en dar soluciones a problemas sociales y ambientales, aplicando a ser una empresa b a futuro.

 

Nuestro origen

GR, es la abreviación de Gamma Ray, rayos gamma en español, estos brotes en el universo son explosiones extremadamente energéticas, siendo los eventos electromagnéticos más luminosos. Esta metáfora la entendemos como nuestro propósito como empresa, que es ser un agente de cambio en el ecosistema regional, alumbrando mentes para el cambio que necesitamos como sociedad hacia un mundo más sostenible.

Visión

Que cada edificación y comunidad del mundo sea eficiente y sostenible.

Misión

Somos una empresa que a través de las consultorías y educación trabajamos para construir una región más sostenible con personas, organizaciones y comunidades más conscientes. Basándonos en la eficiencia energética con una labor cercana, personalizada y profesional.

Emilio Moltedo Sciaccaluga

Director Ejecutivo

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Máster en “Intervención Sostenible del Medio Construido” de la Universidad Politécnica de Catalunya en España. Con 7 años de experiencia laboral en el desarrollo de proyectos tanto públicos como privados en el ámbito de la arquitectura, el urbanismo y la sustentabilidad. Acreditado como «Edge Expert», «Asesor CES» y «LEED Green Associate».

Montserrat Salvadó Robles

Encargada de Proyectos

Arquitecta Profesional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Licenciada en Arquitectura el año 2016. Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Expositora en Congreso Internacional «Sustainable Built Environment» en la Universidad Católica de Temuco en el año 2019.

Diego Nicolas Quintana Yuseff

Arquitecto Colaborador

Arquitecto Profesional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con Diplomado en Arquitectura Sustentable en la Pontificia Universidad Católica de Chile.